Marta, muy camaleónica, y con su personalidad alocada se atrevió con varios outfits; estilos de lo más atrevidos. Se muestra ante la cámara con gran naturalidad y esto se capta a través del objetivo.
Fue la primera en ser maquillada y su rostro se iluminó con los tonos cálidos que Eva, la maquilladora, escogió para ella. Optó por un look casual, una falda polipiel negra super trendy con una camiseta estampada de lo más combinable y de calzado unos botines.
Un look más romántico, con una falda de dos medidas, con semicola de gasa y un top de lentejuelas, ideal para una ocasión especial, aunque también lo pudo combinar con un top de algodón básico con los hombros al aire.
También lo acompañó con una bomber de color verde menta. Se puede ver en la foto con Azucena, cuyo post publicaremos la semana próxima y donde explicaremos toda su sesión.
El rostro de Marta cambió de tonalidad, del dorado y melocotón pasamos al negro y morado.
Con el cambio de maquillaje, Marta escogió un vestido palabra de honor con un corte en la pierna, acompañado de un cinturón del mismo color para resaltar su cintura y un turbante con broche frontal ideal como complemento. Súper atrevido, por la combinación, pero que Marta supo darle el toque de humor, con sus poses y su alegría, lo que hizo que la diversión estuviera más que servida.
No os perdáis el vídeo donde podréis ver cómo fue el shooting, ¡esperamos que os guste!