Hacía ya unos meses que no realizábamos una sesión de fotos y hemos vuelto a lo grande. Buscamos algo inédito para nosotros, que resultó muy especial. Una familia súper fotogénica en un lugar de Barcelona con muchos rinconcitos con encanto.
Lo cierto es que hacer fotografías a bebes no es cosa sencilla, pero en el momento que captas su atención, las fotos salen prácticamente solas. Sus caras tan fotogénicas son la definición de naturalidad en estado puro.
El sitio escogido fue el Parque del Tibidabo. Y es que no sólo resalta por el parque de atracciones y la catedral, sino también por el sinfín de rinconcitos que hay por los jardines que rodean el parque.
Tuvimos que tener en cuenta las horas de luz ya que al ser principios de noviembre, la “Golden hour” dura poco y enseguida cae el Sol. Toda la familia posó fenomenal. Dividimos la sesión en dos partes. La primera de fotos de familia donde todos iban con tonos muy otoñales.
Y la segunda parte, decantándonos más por una sesión en pareja. La verdad que al final el resultado fue maravilloso. ¡Estamos muy contentos de esta sesión, que creemos será un bonito recuerdo genial para enmarcar!
Agradecer a Yael y Dan, por confiar en nosotros 🙂
Qué buen post!!
Unas fotos preciosas <3