Una bonita forma de felicitar a tus seres queridos la Navidad es mediante una felicitación navideña. Hace años, el enviar postales por estas fechas parecía que era más típico, sin embargo, hoy en día esta tradición parece que se está perdiendo. El uso de las tecnologías hace que ya recurramos a ellas para desear unas “Felices Fiestas”, perdiendo esta forma entrañable de dirigirnos a los nuestros.
Por nuestra parte, consideramos que estas fechas resultan una bonita ocasión para realizar reportajes de fotos y reunirnos con nuestra familia haciendo un plan diferente. Pero que mejor opción si, además de conseguir un bonito recuerdo, ¿aprovechamos estas fotografías para felicitar la Navidad a nuestros familiares?
La Navidad nos vuelve más cariñosos, más generosos y, en definitiva más niños; y las fechas navideñas son siempre una ocasión especial para captar y coleccionar momentos con nuestra familia; y más aún si hay niños en la familia, donde el hecho de enviar postales navideñas parece lo más acertado.
¿Qué os parece esta propuesta? Al final puede acabar convirtiéndose en una tradición lo que hace que deseamos que llegue el momento con mayor cariño.
El año pasado ya hicimos fotos a esta bonita familia pero en esta ocasión escogieron hacer fotos al aire libre donde decoraron las ramas de un árbol con adornos navideños. Los pequeños muy fotogénicos y divertidos, no dudaron en ponerse frente a la cámara. No tenemos duda que a los familiares se les caerá la baba al ver a los pequeños tan graciosos.
Estas fotos son una bonita manera de coleccionar momentos y recuerdos, y el hecho de felicitar la Navidad mediante una postal navideña hace que los que la reciban encuentren en ella un detalle diferente y personalizado donde los protagonistas sois vosotros.
Así que si ya estáis cansados de la típica postal navideña, que se envía en masa a todos los contactos de tu agenda, y este año queréis felicitar a vuestros amigos y familiares con divertidas imágenes personalizadas, no tenéis excusa para felicitar la Navidad de esta manera. ¡Sorprenderéis a todos!
Os dejamos aquí un breve vídeo de cómo fue la sesión.
¡Feliz Navidad y Felices Fiestas!