“Mirada atrás en el tiempo” fue nuestra primera sesión.
María y yo coincidimos en el mismo espacio/tiempo cuando surgió la idea de hacer alguna sesión de fotos. Así fue porque a María le encanta tener fotografías para su perfil de Instagram y a mi me encanta fotografiar.
Entre ideas y sugerencias optamos por hacer una sesión Retro. Para ello buscamos los ingredientes necesarios para crear el efecto Vintage deseado. Un Roadster inglés del 73 vestido con la clásica pintura British Racing Green era el candidato perfecto, que unido al encanto del Monasterio de Pedralbes en Barcelona y al look Vintage de María, nos hacía garantizar el éxito.
María escogió unos jeans de tiro alto y una camisa de cuadro vichy rojo que resaltaba con el verde inglés del coche. Y lo adornó con un pañuelo, que resultó muy útil para poder jugar durante toda la sesión.
Se probaron los flashes de zapata, aunque éstos no eran necesarios porque la iluminación ambiente fue perfecta. Aunque no sé…. será por esa obsesión de usarlos porque sí.
Nos reímos mucho al hacerla y nos gustó tanto el resultado que nos animó a darle forma a nuestro proyecto Caramelo Photo, donde intento integrar algunas de mis aficiones entre las que destaco los coches clásicos, la vela o viajar.
Por si os interesa, os recomendamos el sitio donde fuimos a cenar tras la sesión. No dejéis de visitar La Burg, una hamburguesería que ellos mismos definen como “Un innovador lugar de culto para los incondicionales de la hamburguesa”