Esta vez os traemos una sesión diferente. Nuestra primera sesión con animales. Se puede decir que ha sido la sesión más espontánea que hemos hecho hasta el momento. Y es que puede parecer una tarea sencilla, pero al igual que en las sesiones con bebés o niños, existe ese factor de descontrol que puede provocar que las cosas no salgan como uno había pensado.
Es por ello que lo principal para tenerlo todo a nuestro favor fue preparar la sesión. Y es que una de las cosas que procuramos cuidar es eso: investigar el lugar, las sombras y la iluminación, los rincones… al fin y al cabo, establecer una hoja de ruta para poder centrarnos a la hora de disparar a los modelos.
El sitio escogido fue el Parc Güell de Barcelona. Uno de los lugares más turísticos y creativos de Barcelona, creación del genio Antoni Gaudí. Este sitio era perfecto para que los principales protagonistas, Bruce y Otto, dos bulldog francés con mucha personalidad, se sintieran totalmente en un lugar de juego. Por su parte, Jessica, también posó juntos a sus mascotas. Escogió para la ocasión un look muy denim. Jeans con una blusa a rayas anudada a la cintura. Un estilo muy acertado y acorde con el fondo. Los tonos azulados combinan a la perfección con las tonalidades tierra y la vegetación del parque.
Os dejamos el link de la sesión de fotos y el making of; y anímate a darnos tu opinión sobre esta sesión en los comentarios.